domingo, 18 de agosto de 2013

Toca entrenar

Bueno, después de un mes y medio sin entrenar (que no quiere decir sin hacer absolutamente nada), siento que ya he descansado bastante tanto física cómo psicológicamente y que toca volver a sudar de verdad.

En principio me quedan dos triatlones esta temporada, ambos de distancia olímpica. San Sebastián (15 sept) y Gavá (29 sept). Al primero aún no sé si podré ir por trabajo. De no poder ir, intentaría cambiarlo por Banyoles, que se celebra la semana de antes.

En este tiempo de descanso y perrería he aprendido varias cosas sobre mi cuerpo y mi mente. La más importante sin duda, es que mi cuerpo es vago por naturaleza y se acostumbra demasiado rápido al sedentarismo. También soy consciente de que, aunque no con la misma facilidad, también se acaba acostumbrando a una rutina de entrenamientos.

Pues bien, mañana empieza esa rutina (que será poco rutinaria), para intentar estar a tope en Gavá. Empezaré tranquilo, y poco a poco llegará lo de ir rápido.

Espero poder iros contando que todo va sobre ruedas, intentaré que así sea.


This is cycling!



Además de eso, por fín (ironía modo on) ha empezado la Liga de Fútbol!! Se acabaron estos meses en los que en las noticias no sólo se hablaba de fútbol. Estos meses en los que, aunque menos de lo que deberíamos, hemos visto y oído hablar sobre Kilian Jornet, Mireia Belmonte, natación sincronizada, escaladores españoles que han hecho historia, grandes vueltas del ciclismo y alguna que otra buena carrera de atletismo (hoy se ha batido récord de España del 4x100 masculino). 

Ahora ya toca volver a ver gente que no duerme si pierde su equipo, que se enfada con el mundo si Neymar, Messi o Cristiano no marcan, que se pelean o incluso matan (nivel extremo) por un maldito equipo de fútbol que no le aporta nada a su vida. 

Así que lo dicho, a olvidarse del deporte y a centrarnos en el fútbol (que no siempre es deporte). Llega una larga época en que no existirá nada más y en la que los futboleros más catetos se sentirán más españoles o catalanes que nunca cuando Kilian suba y baje más rápido que nadie cualquier techo de la tierra o Mireia rompa algún récord del mundo!

Futboleros, no os enfadéis, si pudiese argumentar todo bien (serían demasiadas horas y no me sale a cuenta), acabaríais dándome la razón.

Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total